Nace el Centro de Estudios Marginales (CEM)

La Biblioteca Anarquista Al Margen no desaparece pero durante estos dos años de crecimiento ha ido ampliando sus funcionalidades hasta el punto de no alcanzar a describir claramente bajo su nombre todo el trabajo que hay tras ella, pues además de una Biblioteca como sabeis ésta era una videoteca, un centro de documentación y una folletoteca.




Después de darle muchas vueltas hemos decidido crear el Centro de Estudios Marginales (CEM). El cambio es más nominal que de fondo pero nos parecía oportuno dar este paso. Así pues el Centro de Estudios Marginales será un gran espacio de trabajo, un gran paraguas dentro del cual funcionaran la BAAM (Biblioteca Anarquista Al Margen), la VAAM (Videoteca Anarquista Al Margen), la FAAM (Folletoteca Anarquista Al Margen) y el CDAM (Centro de Documentación Anarquista Al Margen).

No hemos organizado grandes fastos para la conmemoración de tal avance organizativo pero a lo largo del año os iremos sorprendiendo el gusto con diferentes actividades. Estamos preparando también las bases para un concurso para el diseño del logo de CEM, os lo advertimos ya para que lo tengais en cuenta.

En cuanto a nuestra ubicación y horarios, nada cambia seguimos abriendo los martes a partir de las 18h, en el Ateneo Libertario Al Margen C/Palma 3 bajo.

Alguno nos acusará de burocráticos, otros de presocráticos, los más de laicos y algun rezagado de ser excesivamente poco anárquicos, en fin queridos amigos una nueva era se abre ante nosotrxs y eso si no hemos perdido la gracia, frescura y hermosura que siempre nos caracterizan.

Os adjuntamos el primer cartelico del CEM. Abrazos a capazos¡¡¡



0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios