Comunicado de apoyo a Alfon (preso por la huelga general) del C.S.O.A La Gatonera

Desde el C.S.O.A. La Gatonera queremos expresar nuestra máxima solidaridad con tod@s l@s represaria@s el pasado 14 de Noviembre, día de Huelga General, y en especial con l@s compañer@s ALFON y DAIRA, l@s cuales fueron detenid@s a primera hora de la mañana en Vallekas. Tras dicha detención Daira fue puesta en libertad con cargos, y Alfon fue conducido directamente al Centro de Exterminio Soto del real, donde se encuentra a día de hoy en prisión preventiva a espera de una resolución que esperemos llegue cuanto antes. No content@s con todo esto, en las ultimas horas, han declarado a Alfon como preso en régimen de F.I.E.S. 5 (Fichero de Internos de Especial Seguimiento); para quien aún no lo sepa, esto es que Alfon pasará a estar en una cárcel dentro de la misma cárcel, lo que implica grabación de todas las llamadas telefónicas que haga al exterior, intervención y fotocopia de toda la correspondencia entrante y saliente, observación/anotación de todas las actividades que realice (relación con otros presos, lectura, deporte...), cambios continuos de celda e incluso de Centro Penitenciario (dispersión), y un amplio etc. de maltratos y torturas no físicas.



A nosotr@s nos dan igual los cargos que se les imputen, tienen todo nuestro apoyo y solidaridad, así como sus familias. Somos conscientes de que no existe mayor terrorismo que el ejercido por el Estado y el Capitalismo, y por eso queremos dejar claro que "NO ESTAIS SOL@S". Corren tiempos duros de criminalización y represión entre otras tantas cosas; por eso, ahora más que nunca, toca arrimar el hombro, levantar la cabeza y continuar luchando. La solidaridad es una de las armas más peligrosas, que cada cual se solidarice como crea conveniente.
¡¡CONTRA EL ESTADO Y SU REPRESIÓN!! ¡¡EL CAPITALISMO NO SE REFORMA, SE DESTRUYE!!
¡¡ALFON LIBERTAD!!

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios