Calendari d'activitats a València

Estamos encantados de presentaros el nuevo y flamante calendario de actividades de los diferentes centros sociales de Valencia. Esperemos que os sirva! (haz click para agrandar)


También puedes descargártelo en pdf aquí


26 comentarios:

  1. quien ha hecho el cartel? la facultad ocupada por que no sale?

    paz.

    ResponderEliminar
  2. la facultad ocupada no es un colectivo como tal, formado y posicionado aún... cuando lo sean, supongo que se pasarán y se coordinarán con quien haga el calendario, no tiene más.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!

    Para ir mejorando también la presentación...

    ResponderEliminar
  4. Agenda Semanal del nuevo CSA Pangea (C/ Pintor Cortina, 27) del Barrio de Patraix. Valencia.
    .
    http://csapangea.wordpress.com/
    .
    Del 26 de noviembre al 2 de diciembre en la C/ Pintor Cortina, 27. Barrio de Patraix. Valencia.
    .
    Lunes 26 de noviembre:
    - Cine Rebelde: Tierra y Libertad (Ken Loach, 1995). A las 20:00.
    .
    Martes 27 de noviembre:
    - Taller de conversación en valenciano. A las 10:00.
    - Taller de uso y mantenimiento de Bicicletas. A las 11:30.
    - Asamblea del Grupo de Consumo Patraix. A las 19:30.
    .
    Miércoles 28 de noviembre:
    - Reunión SOL Patraix. A las 18:00.
    .
    Jueves 29 de noviembre:
    - Cuenta Cuentos L´Alqueria. A las 19:00.
    .
    Viernes 30 de noviembre:
    - Taller de conversación en valenciano. A las 17:00.
    - Taller de uso y mantenimiento de Bicicletas. A las 18:30
    - Taller de Ubuntu. A las 19:00.
    - DeCine. A las 20:30.
    .
    Sábado 1 de diciembre:
    - Fiesta SOL Patraix. A las 17:30.
    - DeCine. A las 20:30.
    .
    Domingo 2 de diciembre:
    -DocumentaliZaté: América de la libertad al fascismo (Aaron Russo, 2006). A las 19:00.
    .
    Lunes 3 de diciembre:
    - Cine Rebelde: R.A.F. Facción del Ejército Rojo (Uli Edel, 2008)
    .
    Martes 4 de diciembre:
    - Taller de conversación en valenciano. A las 10:00.
    - Taller de uso y mantenimiento de Bicicletas. A las 11:30.
    - Asamblea del CSA Pangea. A las 20:30.
    .
    Miércoles 5 de diciembre:
    .
    Jueves 6 de diciembre:
    .
    Viernes 7 de diciembre:
    - Taller de conversación en valenciano. A las 17:00.
    - Taller de uso y mantenimiento de Bicicletas. A las 18:30
    - Taller de Ubuntu. A las 19:00.
    - DeCine. A las 20:30.

    ResponderEliminar
  5. Hola gente de Pangea, tened en cuenta que esto no lo lleva solo Infopunt, es una cosa de los colectivos que se están reuniendo. Si os ponéis en contacto con la gente de alguno de esos colectivos o centros sociales os comentarán como está el asunto.

    Este calendario no es un fin, sino un medio...

    Un saludo y adelante!!

    ResponderEliminar
  6. aquest calendari està molt bé per a informar i que la gent vaja als espais autogestionats però, no veig activitats polítiques, excepte les biblioteques, realment volem que les activitats socials plenen les nostres setmanes, o volem anar més enllà.
    Fem dels nostres CSO's, espais polítics.

    ResponderEliminar
  7. I què no és polític en esta vida?

    No es política les relacions que s'estableixen en les "activitats socials" a les que et refereixes?

    Baix el meu punt de vista entenc com a política l'actitud de cadascú/na front a qualsevol situació quotidiana.

    Està clar que no es el mateix fer una xarrada que fer un curs de guitarra, però crec que interessa prou establir certes relacions socials que no es fomenten en altres ambients, i això és fer política.

    Crec una molt bona iniciativa el publicar les activitats dels espais autogestionats a València per a potenciar aquestes relacions, després ja vindrà la "verdadera política" si a la gent li interessa fer-la.

    Salut!

    ResponderEliminar
  8. doncs, crec que el ioga, meditació, guitarra, judo, la majoria de les activitats que es plantegen carèixen de fonament polític, i que les relacions fan política es relatiu. Jo no vull anar a ioga i coneixer a gent "afi" politicament, vull anar a un debat, jornades, etc... i coneixer-lo allí. en el context en que es deu..

    ResponderEliminar
  9. Creo que se trata de la autogestión de nuestras vidas, yo prefiero ir a aprender guitarra a un CSO que ir a una academia de música. Y por supuesto también quiero ir a debates y charlas.

    Para mí no hay que dejar de lado ni la autogestión de la cultura y nuestras necesidades, basándonos en el aprendizaje comunitario. Aunque está claro que los CSOS tienen que tener el componente político presente en todo momento.

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre igual, no os gusta nada!

    ResponderEliminar
  11. el problema es que es bastante facil encontrar unas cosas, mientras que las otras vienen escaseando desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  12. y a que esperas? monta tu con los tuyos alguna charla, debate o tienes que esperar a que alguien la monte por ti?

    ResponderEliminar
  13. Peter Griffin....pero el otro!29 de noviembre de 2012, 2:32

    ¡ZAS! ¡En toda la boca!

    ResponderEliminar
  14. Si se sigue con este estúpido debate sobre que hay o deja de haber en los cso's (debate que tendría que darse en los mismos cso's, no en una entrada de un blog de internet) se cerrarán los comentarios, puesto que para lo que aportan...

    ResponderEliminar
  15. ...y tu? que mierdas sabes sobre lo que monto o dejo de montar? sabes acaso quienes son lxs mixs? no espero que nadie monte nada por mi, como tampoco espero que nadie luche por mi.

    pueden sobrar talleres de guitarra, pero lo que realmente sobran es prepotentes!

    ResponderEliminar
  16. por un lado el o la amigx si que tiene razón en el sentido de que hce falta mucho debate, y sobre todo mostrar un posicionamiento ante una realidad que es una mierda y si...nos encanta tener etiquetas pero luego el discurso es pobre por creer que la cultura no viene de la mano, pero soy consciente que hay una guerra fuera de nuestro cuerpo y dentro parece que estamos en paz y eso para mi es una contradiccion, tenemos miedo de morir, por k si supieramos k la rencarnación existe seriamos unos kamikazes...Noto que falta actitud pero weno todxs estamos pringadxs de mierda y sino sale ahora la coherencia vendra por si sola, tiempo al tiempo, que esto acaba de empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens molta rao company, "el discurs es pobre" : "La realidad es una mierda", "si creyesemos en la reencarnación todos seriamos kamikaces", " si no sale ahora la coherencia vendrá por si sola". PERO MOLT POBRE!! S'ha entes no? Sí, parle del teu

      Eliminar
  17. Venga, va, no cerréis los comentarios, que si no nos va a tocar comprar el Hola, seguir escribiendo en Forocoches o hacer acciones directas políticas para que vuelvan a emitir Crónicas Marcianas en la tele.
    Por favor! que tenemos mucho que aportar.

    Además si cerráis los comentarios rajaremos de vosotros en twiter.

    ..además, no os atreveríais. Si quitáis los comentarios nadie visitará este blog, es lo único "realmente político" que se cuelga.
    Este el único sitio de Valencia donde se puede debatir sin temor a ser censurado o a que alguien sepa lo que opinas sin la amenaza de ser repudiado en los conciertos del rollito.

    Pero esto es solo mi "humilde" opinión.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía. Que divertido ver a los perros peleándose! "Es el único sitio de Valencia donde se puede debatir sin temor a ser censurado",dice el compañero.. pues yo diría que es el PRIMER SITIO de toda la web en el que yo leo que alguien amenaza con "quitar los comentarios" porque la gente se queja... VIVA LA LIBERTAD. ¿Nunca os habeis planteado porque no conseguis pasar de ser un grupúsculo? Por que sois violentos, no con el sistema, si no con lo humano. Porque sois tan policías de una integridad sinputosentido en el sigloXXI que acabais como perros,mordiendo al que ayer era amigo. Ale, a seguir dando espectáculo. Por cierto ¿dónde anunciais las asambleas de gestión del CSO? ¿O es que son privadas? ¿Oligarcas meeting? ¿Punkilobby de poder con alguna excusa anticontaminación capitalista? Cual es el argumento? Me muero de ganas de oirlo chic@s...

    ResponderEliminar
  19. Hasta un calendario de actividades tiene que llevar a lo de siempre.
    Mi única duda es: ¿los anónimos de "en Valencia faltan actividades políticas" sois una única persona o varias?
    Porque de verdad, podríais curraroslo (que no digo que no lo hagais, pero si por cada comentario del tipo, hubiese una actividad política en Valencia...el calendario plagadito de aquí a 2015, oigan!)
    Y a mi, personalmente, me harian más que feliz! Más incluso que leyendo el foro-chat que acabais montando siempre aquí entre unos y otros.

    ResponderEliminar
  20. El infopunt es ara el SALSA ROSA!!!

    ResponderEliminar
  21. no...lo que pasa esque los racionalistas se escandalizan

    ResponderEliminar
  22. Infopunt en ningún momento ha amenazado con cerrar los comentarios ni se posiciona nunca en los "debates" que se crean en los comentarios. Es más, Infopunt no ha hecho este calendario, se ha limitado a colgarlo porque se envió al correo.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a todxs por conseguir que empiece a haber una red entre distintos colectivos de Valencia. Es un trabajo complicado,y una lucha constante, siempre van a haber quejas, "que si no veo nada político", "que si las clases de guitarra..." lo que es obvio es que cada vez hay más espacios donde poder juntarse, charlar, compartir visiones, crecer, realizar actividades al alcance de todxs, saliendonos del intercambio servicio-dinero... hay otras formas de relacionarse con los espacios, hay otras formas de relacionarse entre las personas. Si una persona quiere enterarse de las asambleas de gestión de un CSO, se informa y se entera. Creo que estamos muy acostumbradxs a que nos den todo masticadito, que llege a nosotrxs sin tan siquiera rascar un poquito, es hora de espabilar y si de verdad interesa la lucha, la contrainformación, trabajar por ello, moverse, proponer,crear, juntarse. Están bien las críticas, pero intentemos que sean constructivas, HAY QUE CONSTRUIR Y NO SOLO DESTRUIR, ahí es donde creo yo que está el cambio.

    ResponderEliminar
  24. http://www.youtube.com/watch?v=5WQLh1LWt70

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios