[Madrid] Jornadas Dentro, fuera, dentro: Acercamiento a una realidad silenciada

Durante el mes de septiembre tendrán lugar en la plaza madrileña de Xosé Tarrío, las jornadas dentro fuera dentro, con la pretensión de llevar a cabo, mediante charlas y debates, un acercamiento de la realidad del encierro a nuestra cotidianeidad: Entender qué supone el encierro, sus consecuencias, las diferentes formas en las que se presenta en el sistema (desde la cárcel hasta el control en las calles ),así como conocer algunas de las luchas actuales contra el mismo.



La intención de plantear estas jornadas abarca desde la necesidad de desnaturalizar la aceptación social que existe sobre el encierro como forma de represión, cuestionar a las instituciones que con su uso perpetúan el actual orden socioeconómico, plantear alternativas de lucha contra el mismo y conocer las actuales…y para ello se profundizará en el tema desde diferentes ámbitos: la cárcel, la migración y los CIES, la psiquiatrización , los centros de menores, y el control social.

Las jornadas se realizarán en la calle para fomentar la recuperación de este espacio como propio de debate y reunión, en el que nadie se sienta excluid@ y tod@s podamos participar. Para más información: www.dentrofueradentro.com. Ayúdanos a difundir las jornadas, en las asambleas de barrio, espacios alternativos…

Toda la información en este enlace: http://centrosdemenores.com/?Jornadas-Dentro-fuera-dentro

1 comentario:

  1. Jornadas muy interesantes que tratan de temas que parecen no existir pero que los tenemos actualizadísimos y impregnados en nuestras vidas aunque no los veamos...
    Xapó
    Seguro que serán un éxito
    SALUDOS COMPAS

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios