Asamblea para preparar las movilizaciones contra el G8 en Valencia

En concordancia con los 2 días del G8 2011 en Deauville (Francia) unos compañeros han lanzado un llamamiento general a una movilización deslocalizada de carácter mundial. Este llamamientoo llega directamente desde París, y sigue extendiéndose a otros paises europeos, como Alemania, Grecia e Inglaterra. El área de pertenencia de l@s compañer@s es muy amplia, pero tiene en común los principios de la autoorganizaciòn, del antifascismo y, claramente, del anticapitalismo. El llamamiento ha circulado en la red durante meses así que unos cuantos compañer@s han pensado hacer algo también aquí en Valencia, en los dias 26 y 27 de mayo.


La necesidad de hacer algo surge de la evidencia cotidiana. En toda Europa la extrema derecha sigue avanzando y está alcanzando cada más poder, mientras que, al mismo tiempo cada vez más personas están sufriendo los efectos de una crisis que parece no detenerse. En este clima, potencialmente revolucionario, son políticos, banqueros y empresarios, los que estan jugando un papel fundamental intentando dividir a la clase trabajadora, en nativos y extranjeros. Así se siguen desarrollando políticas represivas cuyas medidas policiales son siempre más evidentes así como peligrosas, para tod@s. A las brutales condiciones a las cuales estan sometidos los internados en CIEs y cárceles, se une una situaciòn de continuos recortes de los derechos sociales, laborales y estudiantiles para toda la población.

Creemos que este es un momento fundamental para retomar la calle, para volver a los barrios populares, donde antes la fuerza de los movimientos sociales era algo respetado y reconocido. Esto es lo que intentaremos hacer en estos dos días, aquí en Valencia, aprovechar esta fecha para rellenar de contenidos políticos y de lucha una ciudad donde la corrupción y la ilegalidad de quienes la gobiernan son el pan de cada día.
Hay que seguir avanzando. Ante la represión y la crisis solo se puede responder LUCHANDO!

Por eso os invitamos a una asamblea abierta en el CSO NIDO (c/ Carreres Puchalt – Benimaclet) el miércoles 4 de mayo, a las 21:00


SI NO AHORA, CUÁNDO?!
SI NO YO, QUIÉN?!

Valencia hacia el G8
https://nog2011.noblogs.org
[nog8vlc@inventati.org]

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios