Actividades por el aniversario del Ateneo libertario del Cabanyal

En Febrero se cumplen 12 años de Ateneo Libertario del Cabanyal, estas son las siguientes actividades del mes, esperamos veros a todxs por alli..
un saludo

Este jueves 17 una compañera presentará el proyecto "mahatma ghandi pinguinos" educació alternativa a San Cristobal de las casas (CHIAPAS)

"Comunidad educativa Mahatma Gandhi Pingüinos"
Chiapas - Mexico
Otra realidad educativa posible.

Está compuesta por un grupo de personas "comunes", que tenemos en "común" el anhelo y compromiso de crear una "comunidad" en equilibrio entre todos los elementos, donde cada Ser se desarrolle integralmente.
Promover el desarrollo humano integral para facilitar el uso plano de las potencialidades del ser humano que permita trascender las limitaciones individuales y poder construir destinos comunes, es decir, una humanidad sensible, comprometida, consciente y responsable de sí misma y de todo lo que la rodea.

Apostamos por la creación y desarrollo de comunidades educativas y Centros de Investigación y Difusión, centros de referencia en permacultura, de sanación, ecológicos, sostenibles y sustentables que a través de la formación y el desarrollo integral del ser humano fomenten la convivencia armónica en todos los ámbitos del quehacer humano.



DIJOUS 17 DE FEBRER
20:00 Xerrada-Presentació del projecte "mahatma ghandi pinguinos" educació alternativa a San Cristobal de las casas (CHIAPAS)
21:30 Soparet Vegá

DIJOUS 24 DE FEBRER
20:00 19:00 Xerrada: “La ràdio com a eina per al canvi social” a carrec de Radio Malva
21:30 Soparet Vegá
+ Poesía des de l`infern: Diafebus de Estigia

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios