[Humor] Estas navidades...CUÉLGATE UNA MEDALLA IMBÉCIL

Estas navidades es posible salir en la prensa con una fachada de solidaridad sin precedentes. Solidario es, resumidamente, aquel que ayuda a las demás personas cuando lo necesitan, y que empatiza con sus problemas haciéndolos suyos también.

Existen personas afectadas por un sistema capitalista que necesitan de dicha solidaridad, y de la destrucción de dicho sistema. Existen personas que perpetúan ese sistema y aplastan cotidianamente a estas personas afectadas por la pobreza.

Pero estas navidades no importa una mierda en que bando estes, ya que en navidad todos somos solidarios. Adjuntamos una breve lista con lo que hace falta:

1.-Una serie de necesitados a los que repartir el manjar, por esta vez, y rodeado de cámaras de TV.

2.-Un cocido gallego: "el plato por excelencia" (¿?)

3.-Un discurso tópico: "Hay muchas personas voluntarias que dedican buena parte de su tiempo libre a ayudar a los demás, en este caso a cocinar y servir comida a mucha gente que tiene que venir aquí porque no tiene ninguna posibilidad en la vida. Por tanto ahora que son las fiestas navideñas os quería contar esto, porque creo que es buen motivo para la reflexión y animaros a todos a que dediquéis un poquito de vuestro tiempo al voluntariado, es una causa justa, hará feliz a mucha gente y os hará feliz también a vosotros"

Y por último... 4.-Ser lo suficientemente imbécil como para creer que alguien se va a creer que Mariano Rajoy se solidariza con los necesitados de Madrid

1 comentario:



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios