Cena y documental en Al Margen

Todos los últimos martes de mes la Biblioteca Anarquista Al Margen os invita a traeros al ateneo la cena de sobaquillo a eso de las 9 de la noche para después ver juntos un documental de los que componen nuestra videoteca.

El próximo martes 28 de diciembre hemos programado el pase del documental “El honor de las Injurias” del escritor y pintor Carlos García Alix, una mirada polémica sobre la violencia revolucionaria anarquista en los años 20 y 30 a través de la figura de Felipe Sandoval, conocido por algunos como “el verdugo anarquista”

http://ateneoalmargen.org/fu/biblioteca/913-el-honor-de-las-injurisas-documental.html

C/Palma 3 (El Carmen, Valencia)

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios