Jornadas Queer Transfeministas de Desobediencia Sexual

29, 30, 31 de octubre! CASTELLÓ DE LA PLANA - CSO LA NAU 


Primer Manifiesto itinerante: La presentación

Porque somos un cúmulo de individualidades rabiosas, no-normativas, inconformistas, contestarias. Rodeadas de precariedad material pero no mental. Queremos subvertir, kemar y kebrar cualquier muestra de fobia hacia las identidades y los cuerpos que se salen de la norma binarista... Identidades o no que al fin no tienen ni tendrán sitio en un sistema capitalista-patriarkal-heterocentrado.

Somos bien conscientes de que éste utiliza nuestros cuerpos y nuestras formas de amar y follar para controlarnos.
No hay peor peligro que personas rebelándose en la cama y en la calle. Eso somos: PELIGRO.

Por eso nos hemos reunido, por eso keremos hablar con vosotrxs, juntarnos todxs, lxs transfeministas, los travolos, las bolleras, las marikonas, lxs punks, lxs deformes, lxs putxs, las horteras, lxs okupis de siempre, lxs no tan okupis, lxs amigxs de lxs amigxs... Para crear lazos, tejer redes, conspirar acciones, follarnos y comenzar realmente una revolución anti-heteropatriarkal, no sin antes cuestionarnos, conocernos y auto-evaluarnos, como estrategia de unión para construir una MACROMANADA...

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES DISEÑAR ENTRE TODAS UNA HERRAMIENTA horizontal, libre, participativa y sobre todas las cosas TEMIBLE para aquellos actores totalitarios que ejercen constante presión con el único fin de censurar y prohibir nuestro deseo y nuestros pensamientos. Invocamos a la destrucción de los discursos que siguen pidiendo calma, de las instituciones y a todo aquello que normalice unas prácticas y unos roles por encima de otros.

Por eso, hoy en día nos mudamos de galaxia, nos trans-portamos y trans-mutamos a un planeta llamado Castelló de la Plana donde otro grupo de rarxs nos abren las puertas de su KSA para empezar a trabajar en la insurrección DESOBEDIENTE, desobediente a las practicas sexuales convencionales, al binarismo hombre/mujer, a las ordenanzas de civismo fascistas y al sistema capitalista heteropatriarkal.

Esto es lo que podemos decirles hasta ahora, este pretende ser un manifiesto itinerante, que esté en constante trans-formación y sujeto siempre a nuestros devenires.

Porque portarse mal es un placer!!!

Guerra al Capital Heteropatriarcal!!!

10 comentarios:

  1. Esto me rompe los esquemas, estáis como monas!
    monas folladoraaaaaaaaassssssssss.......homoheterotransinclasificables

    ResponderEliminar
  2. moral inquebrantable14 de septiembre de 2010, 4:14

    sodoma y gomorra.
    esta juventud... esto es libertinajeeee se-ño-ri-taaaa.

    ResponderEliminar
  3. Wau!! Me encanta vuestra propuesta de cambiar el mundo follando! Así nos ahorramos el tener que rebañarnos los sesos buscando formas de cambiar el sistema actual. ¿Para qué pensar como promover la autogestión, el asamblearismo y la acción directa en nuestro curro, nuestro barrio, nuestra facultad? Si follando se entiende la gente! Además si le unimos un lenguaje posmoderno con muchas letra "K", sólo un reducido sector de la población nos entenderá y nos ahorraremos el tener que follar con el vecino facha.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué gilipolleces dices!! El texto en ningún mmento dice que con follar vayan a acabar con el sistema. La represión del capitalismo no sólo está en el curro, en los barrios y en la universidad, también está en la cama.
    Y respecto a lo del lenguaje que dices, que pasa? que todo el mundo tiene que escribir como un intelectual?

    Animo con las jornadas peña y aquien le pique que se rasque... o se la kasque

    ResponderEliminar
  5. Escribir con "c" no es de intelectuales, sino de personas que tienen la voluntad de ser entendidas.

    ResponderEliminar
  6. Se entiende perfectamente. Creo que el problema lo tienes tú, que no quieres entender.Quedarte con la banalidad de las cés y las kas ya deja entrever bastante por dónde vas.

    Si no te gusta la propuesta no tienes más que pasar de ella, es así de sencillo. O quizá podrías ser algo constructivx y comentar qué propones tú para romper los roles y las imposiciones sexuales, con las que parece estás bien comodx.
    La represión sexual está a la orden del día.Dime una sola razón por la que éste texto esté de sobra.Si te parece poca "autogestión" gestionar tu cuerpo como te dé la gana,poco "asamblearismo" hacerlo de forma colectiva y poca "acción directa" invitar a la peña a la rebelión... dime qué propones tú.

    ResponderEliminar
  7. Lo que tu no entiendes perfectamente es que yo he escrito el último comentario (anterior al tuyo) y no soy el mismo que el que critica lo queer en un comentario anterior. Además las personas mayores no entienden lo de escribir con "k", lo ven absurdo, es decir, lo ven como lo que es.

    Por mi parte este debate me parece absurdo, la Teoría Queer está tan limitada como cualquier otra a la práctica que lleve a cabo, y follar en centros sociales no me libera.

    A partir de ahí cada unx que decida que quiere hacer con su vida, yo prefiero centrarme en el texto aparecido antes de esta noticia, acerca de la Huelga General ya que estratégicamente me parece más urgente tratar ese tema.

    PD. Los debates en la calle, no en internet...

    ResponderEliminar
  8. PD. Los debates en la calle, no en internet...

    La urgencia es dejar a la gente que exprese su opinión de manera libre.

    Los debates donde sean, joder, que siempre hay alguien empeñada/o en que no se comenten las noticias/convocatorias. No vaya a ser que la gente encuentre un espacio de debate al margen de tu control.

    Que obsesión!
    Si no te gustan los comentarios, no participes y deja a la gente que se exprese tranquilamente.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues en la calle los debates de la gente que no quiera que la policía sepa lo que se habla en ellos, sobretodo cuando las conclusiones implican práctica.

    Además los debates por internet coartan muchas opiniones que no se pueden dar debido al control social. Una cosa es comentar y otra lo que se ha hecho aquí.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. (soy el del primer comentario)

    No voy a pasar de las jornadas si no me interesan, aunque yo criticaba el texto. La manera en que está escrito, la forma de expresarse. No ayudan en nada a salir del guetto ni a romper esquemas. Animar a la peña a follar en un centro social no sirve de nada. Como mucho para darte el gustazo, pero políticamente no te ayuda.

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios