Llamamiento a la solidaridad con los represaliados de TMB

Como ya informamos anteriormente, tenemos a varios compañeros sancionados por la lucha de los 2 días.

Compañeros:


Como ya informamos anteriormente, tenemos a varios compañeros sancionados por la lucha de los 2 días.


El compañero TEO,conductor de Horta, al que los mossos acusan de agresión en la puerta de Zona Franca (con un paraguas abierto)..Aunque todos recordamos las imágenes de la espalda del compañero, el fiscal pide 5 AÑOS DE CARCEL Y 6.000 EUROS DE MULTA POR RECIBIR UNA PALIZA.


El compañero Andréu, técnico de la cochera Pablo Diez, acusado de romper un cristal de un autobús y condenado a dos años de cárcel y 3000 euros de multa. La acusación la hizo un mosso sin ninguna prueba, fue su palabra contra la del compañero…


El compañero Valentín, conductor de Zona Franca, sancionado por la dirección de TMB con 45 días de suspensión de empleo y sueldo, el “delito” fue conducir el autobús como marca el reglamento y discutir con un mando…


Los compañeros Mercader y Ortiz, Delegados, 30 días de suspensión de empleo y sueldo por oponerse a los servicios interlíneas y quitar papeles de las carteleras…


El compañero Pubill ,tambien Delegado y conductor del Triangle acaba de hacer 15 días de sanción por unas declaraciones en Radiorosko..


Estos compañeros se enfrentan a graves problemas económicos, por lo que desde el Comité de Convenio vamos a colaborar con ellos.Es importanteECHARLES UNA MANO Y NO ABANDONARLOS A SU SUERTE.


Estamos apelando, en primer lugar, a la solidaridad de la plantilla, donde, como esperábamos, estamos teniendo muchísima ayuda.


En segundo lugar, nos queremos dirigir a las organizaciones que en su día nos echaron una mano con nuestra lucha para que en la medida de vuestras posibilidades colaboren con nuestros represaliados.


Para los que quieran colaborar económicamente, el número de cuenta del comité de convenio es el siguiente:


2100-0647-91-0200245171

El resultado de lo que se recaude, así como el destino de las ayudas, lo haremos público para que todos los compañeros sepan los resultados de esta campaña de solidaridad con los compañeros sancionados y denunciados por el “grave delito” de luchar por un descanso digno.

COMITÉ DE CONVENIO TMB

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios