[Radio Malva] Fiesta del programa BarcoEbrio en l’escoleta + Cabanyal ¡¡¡ manifestación multitudinaria (audio)



--------------------------------------------------------------------------------------------

Cabanyal!!! Manifestación multitudinaria (audio)

El sábado 31 de enero se realizó una manifestación en el barrio de El Cabanyal(València) a la que acudieron 30.000 personas. RADIO MALVA estuvo ahi , al pie de la manifestacion, con la GENTE

Reproducimos el ambiente que se respiraba, EL SENTIMIENTO DE LUCHA, y LOS REPETIDOS RECLAMOS DE DERECHOS A UN TRATO RESPETUOSO Y DIGNO, POR PARTE DE LA ALCALDESA DE VALENCIA.

LA GENTE NO QUIERE DESTRUCCION DE LAS 1651 VIVIENDAS EN LAS QUE EN CADA UNA SE ENCIERRA UN ESTILO DE VIDA, LA GENTE SALE A LA CALLE Y RECLAMA UN PLAN DE REFORMARMAS, Y SOBRE TODO LUCHA POR CONCERVAR ALGO QUE ES YA PATRIMONISO DE TOD@, LA HISTORIA DE UN BARRIO EL CABANYAL.

Amics i Veïns de la Malva Salvem el Cabanyal Historia del Barrio EL Cabanyal

RADIO MALVA, recogió a lo largo de todo el día , entrevistas a los participantes, vecinos, y multitud de colectivos que se sumaron a la causa.

Te brindamos este audio , para que lo puedas difundir, usar en otras radios, con el fin de divulgarlo, y entre todos y todas DECIR NO A LOS DERRIBOS DEL CABANYAL.

GRACIAS Escuchar AUDIO

“La cooperación de los sujetos, en el acto de pensar, se da en la comunicación” P. Freire

Adhesions a la manifestació/Adhesiones a la manifestación



http://radiomalva.wordpress.com/


0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios