Nova pàgina web: Mundolibertario.org

MUNDO LIBERTARIO es una herramienta de difusión en la que detras hay un grupo de individualidades interesadas en la difusión de todo lo que es nuestra cultura: la cultura libertaria.
Nuestro proyecto nace desde la necesidad que vemos en internet de un espacio propio donde colgar nuestro material que desarrollamos a modo individual o en colectivos.

MUNDO LIBERTARIO? Es simplemente una web, una herramienta para que nos facilite a todxs lxs que nos comprometemos en una lucha social por revolucionar este mundo el modo de difundir nuestras acciones, nuestra música, nuestra creatividad o nuestro mensaje. Dicho de otra forma: buscamos crear una autonomía de los movimientos sociales, en lo que a internet respecta, al margen de empresas como puede ser imagesack, megaupload, rapidshare, myspace, blogspot (google).

Entre otras funciones de Mundo Libertario se puede resumir en:
- Subir imágenes de jornadas, conciertos, manifestaciones... o dibujos o viñetas que puedan servir a otrxs compañerxs para la elaboración de futuros carteles.
- Difusión de música anticomercial: permitiendo a grupos o distris anticomerciales registrarse y darles independencia para gestionar su propio perfil.
- Difusión de libros y fanzines: Pudiendo subir pdfs de documentos o simplemente subir una reseña de un libro.
- Hosting (Espacio y Dominio web) para colectivos, grupos musicales (siempre y cuando compartan las ideas libertarias claro está).
- Crear un lugar donde pueda recopilarse toda muestra de expresión artística o intelectual y que sea de fácil acceso para todxs.

http://www.mundolibertario.org/



0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios