Dos Muertes En El Dueso En Un Intérvalo De 24 hs.

El 21 de enero de 2009, dos presos murieron en un intervalo de 24 horas. El primero fue encontrado muerto la madrugada de un sábado, en el interior de su celda, por personal del centro. Se trataba de un vecino de El Astillero, de 29 años. Los primeros indicios apuntaron a que el joven pudo haber muerto como consecuencia de una sobredosis de droga.

El segundo fallecimiento se produjo apenas 24 horas después que el anterior, durante la madrugada del domingo al lunes, cuando funcionarios de la prisión encontraron muerto, también en el interior de su celda, a un vecino de Murcia de 34 años de edad que, al parecer, se habría ahorcado.

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios