[València] Protestas 'Stop al uso de cuero, lana, seda y plumas'



La ONG DefensAnimal.org organizara 2 protestas en Barcelona y Valencia bajo el lema ‘Stop al uso de cuero, lana, seda y plumas’.
Os animamos a que participeis en dichas protestas.
Los actos seran similares al que ya realizamos el 21/12/08 (podeis ver fotos en http://www.defensanimal.org/actividades/08/211208/).

La intencion es mostrar muchas más prendas especistas, y por ello puedes traer (sin poner) ropa y complementos que sean de cuero, lana, seda o plumas (zapatos, bolsos, cinturones, jerseys de lana, corbatas o camisas de seda...).
Queremos mostrar el mayor numero posible de ejemplos de la ropa y complementos que se hacen a costa de la esclavitud y el asesinato de animales no humanos (vacas, cerdos, ovejas, patos, gusanos...).

Logicamente esa ropa no deberas llevarla puesta sino que sera para que puedas sujetarla en la mano y mostrarla durante el acto (podras mostrarla tu, o si no quieres salir en las fotos o videos puedes aportarla para que otro/a activista la sujete).

Si traeis prendas os pedimos, por favor, que aviseis con antelacion enviando un email a activistas@defensanimal.org o llamando al 6301520401. No es imprescindible avisar antes para poder participar, pero nos ayudará a organizar mejor el acto.

* Ciudad: BARCELONA
* Fecha: 16/01/10 (sabado)
* Lugar: Las Ramblas, 126 (Barcelona)
* Hora: 11,30h (si vienes con prendas para mostrar te agradeceriamos que acudieras a las 11h.)

* Ciudad: VALENCIA
* Fecha: 24/01/10 (domingo)
* Lugar: Plaza de la Virgen (Valencia)
* Hora: 11,30h (si vienes con prendas para mostrar te agradeceriamos que acudieras a las 11h.)


0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios