Música contra les guerres

Eu Libre cantan Que no os digan en un video homenaje a las víctimas de las guerras imperialistas, en el aniversario de la toma de poder de Obama:

Queremos hacer un homenaje a todas las víctimas de la guerra cuyas muertes han sido silenciadas porque –según algunos- no son más que “daños colaterales”. Hoy recordamos a todo el mundo que “Bush, Blair, Aznar y Obama sólo tienen un nombre: asesinos.”

Presentamos este videoclip el día 20 de Enero, aniversario de la investidura de Obama para recordar los crímenes cometidos (y que se siguen cometiendo) teniendo como única causa intereses capitalistas.

La letra de la canción es el comunicado leído en la manifestación del 10 de abril del 2003 por la familia Couso.

Este tema se encuentra dentro del disco 100% benéfico de música libertaria y vegana “Declaración de principios” de Eu Libre.

Por la historia y la memoria.

Salud y Libertad.

MÚSICA LIBERTARIA Y VEGANA
www.eulibre.com

Que no os digan - Eu Libre from Eu Libre on Vimeo.




0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios