[Chile] Adhesión de Matias Castro con ayunos solidarios a huelga de hambre internacionalista y sobre la semana en solidaridad en Chile con la Huelga

Nos ha llegado la información que Matias Castro, preso bajo montajes de la polícia luego del ataque al cuartel de la PDI en el sector de la academia de humanismo cristiano, se ha adherido mediante ayunos a la propuesta de Gabriel pompo de Silva. Esta huelga ya cuenta con: Gabriel (Alemania), Marco (Suiza), Juan Carlos, Francisco, Honorio y Alberto (España), Diego (Argentina), Sergio, Mike, Evelin, Luca y Pasquale (Italia), y hoy Matias Castro (Chile, ayunos solidarios).

Vale decir que esta instancia promovida por Gabriel desde Alemania es un gesto de amor insurrecto con quienes han dado su vida en el combate. Por enumerar algunas personas, Gabriel dice “compañeros como “el Francés”, Paco Ortiz, Xosé (y todxs lxs asesinadxs en el FIES)… compañeros como Puig Antich, Agustín Rueda… Mauricio Morales, Zoe…”

Ante esta nueva generación de guerreros que ha ido emergiendo de las entrañas del capitalismo, Gabriel presta gran atención en Mauricio, así como quienes ha llevado a la propaganda por el hecho un modo de vida en Argentina, Grecia y otros lugares.

En tanto en Santiago se ha programado una semana en solidaridad con esta huelga , a continuación la idea de esto y más abajo el escrito de Gabriel dando inicio a la huelga así como un audio.

Vale decir que tambien se ha efectuado una accion directa contra una aseguradora en solidaridad con esta huelga de hambre internacional en la madrugada de este lunes por parte de compas anonimos que solidarizan con la causa.


0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios