Se reanuda el blog de las jornadas sobre urbanismo


Os invitamos a visitar el blog de las jornadas de urbanismo después de haberlo actualizado: hemos añadido más enlaces interesantes, otras secciones, una crónica de la bici maratón que culminó las jornadas... y próximamene encontraréis más material.

Un saludo, recordar que agradecemos toda difusión!


PD. Lo que Obelix diga o deje de decir después de comerse media docena de jabalís no es cosa nuestra. Él y sólo él es responsable de sus afirmaciones.
FDO. Los organizadores

------------------------------------------------------------------



Un par de meses después de haberos dado un descanso para no hacernos demasiado pesados, volvemos a poner en circulación el blog. A partir de ahora una vez al mes actualizaremos el blog con textos, imágenes, sugerencias, propuestas, iniciativas y todo aquello que esté relacionado de alguna manera con el tema al que aquí nos dedicamos. Os invitamos a hacernos llegar cualquier material que creais puede ser de interés.

En esta primera actualización, colgamos todos los dossieres que se repartieron en las diferentes charlas, así cómo el audio de algunas de ellas (del resto de charlas esperamos ir colgando también el audio con el paso del tiempo). Asímismo ampliamos la sección de enlaces a otras webs interesantes, y os enseñamos unas foticos de la bicimaratón con la que se culminaron las jornadas, todo un triunfo. (Seguimos a la espera de que quienes acudisteis, envieis las fotos a jornadasdeurbanismo@gmail.com, tal y como ya nos prometisteis.)


También inauguramos dos nuevas secciones:
- Bibliografia, dónde pondremos referencias a algunos trabajos sobre el tema que nos afecta.
- Artículos, donde encontraréis enlaces directos a diferentes textos sobre la materia.


--------------------------------------------------------



--
Dónde habita el olvido. Reflexiones sobre ciudad, progreso y represión.
jornadasdeurbanismo.blogspot.com
jornadasdeurbanismo@gmail.com


Hotmail en tu móvil allá donde vayas ¡Descúbrelo!

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios